Carl Johnson y el atraco
Carl Johnson era un joven moreno que vivía en un barrio llamado Grove Street de la ciudad de Los Santos. Carl era muy heroico para la gente de su barrio porque les defendía de la banda de los Ballas. Este joven trabajaba en la policía por la mañana pero por la tarde era un pandillero junto a su amigo Big Smoke.
Un día por la tarde el comisario lo vio haciendo de las suyas con su amigo. Y además de despedirlo lo metió en la cárcel.
Mientras Carl estaba arrestado, los Ballas no dejaban de atentar contra Grove Street y otros barrios. A la semana siguiente los Ballas llegaron al banco de Los Santos a robar dinero y cogieron varios rehenes. La policía no sabía que hacer y la cosa se estaba poniendo seria. Como última esperanza el comisario fue a hablar con Carl a su
celda para llegar a un trato. El trato consistía en lo siguiente: Si Carl encontraba la solución, lo dejaban en libertad. Y así fue, los Ballas pidieron un coche para la fuga a cambio de los rehenes. Los agentes se lo entregaron y los Ballas se fueron. Lo que no esperaban es que en la otra esquina esperaban Carl y unas patrullas más de agentes que arrestaron a los Ballas antes de que pudieran marcharse. Desde ese día Carl Johnson es el hombre más respetado de toda la ciudad de Los Santos.
0 comentarios:
Publicar un comentario