LOS 10 VÍDEOS MÁS GRACIOSOS DE INTERNET (opinión personal de Juan)

Hola, yo soy Juan. Anteriormente, mi compañero de blog Salva, realizó su "TOP 10" de los mejores videojuegos que él había jugado. Hoy, yo haré mi "TOP 10"sobre los vídeos con los que me he reído más en Internet.

1.I'm yours (versión chino). Este es el vídeo con el que más me he reído hasta ahora. Sobre todo por cómo canta el niño. Eso sí, toca el ukelele cómo un profesional...




2. David After Dentist. Sinceramente, este niño no se lo que le hicieron en el dentista...porque parece que está drogado.




3.Pim pam toma lacasitos. El vídeo que ahora mismo se lleva de moda. El vídeo es del programa Callejeros, de un control que le hacen a un chaval. Aparentemente, parece un control de alcoholemia como otros, pero este chaval, lo tuvo que repetir varias veces. Es un gran admirador de nuestro país...



4. La güi. Este vídeo es un capítulo de una serie por Internet que se llama Cálico electrónico. El capítulo trata de que nuestro héroe, Cálico Electrónico, se compra la Wii y le surge un pequeño problema. Muy bueno el capítulo




5. Esto es Jalogüin. De nuevo, otro capítulo de Cálico Electrónico. Esta vez, trata de Halloween. M e hizo mucha gracia sobre todo por "El Perchita" y "Donramon".



6. Mono meón. El título lo dice todo.Un poco asqueroso pero merece la pena verlo. En dos palabras: IM-PRESIONANTE, el mejor catador de sidras del mundo.



7. Charlie bit my finger again !. Sólo puedo decir que pobre hermano mayor...



8. Imitando a Michael Jackson. Este chaval puede ser un digno sucesor de 'El rey del Pop'. Lástima que no controle mucho el moon-walk.




9. Risa incontenible. Que traicionera es la risa algunas veces! Sobre todo para este presentador que fue su último programa.



10. Hahaha. Una de las muchas risas de bebés que andan por Internet. Pero esta en especial, me contagió a mí.



Bueno, esta ha sido mi clasificación de los vídeos que más buenos ratos me han hecho pasar en Internet. Opina tu también y dinos cuáles te han parecido más graciosos.

0 comentarios: